Mudanza
Conmovedores petidores: Si realmente hay cinco personas ahí fuera a quienes les interesa lo que yo pueda decir y que les gustaría escribir sus ideas y pensamientos, prometo que a partir del martes 15 intentaré organizarme el tiempo para pasar por aquí todos los días. Pero habrá una especie de mudanza. Si esto era antes un hotel frío, impersonal, donde me cruzaba por los pasillos con gente silenciosa y desconocida; ahora quiero que sea el cuarto de mi casa donde guardo los libros y los periódicos y donde cuelgo las palabras de las cosas que salen a mi encuentro.
Etiquetas: cosas
8 Comments:
Aquí tienes a uno...
Un abrazo
Yo no sé si habrá 5, pero aquí tienes a un segundo. Sería bueno que este feed al que estoy suscrito y que nunca actualiza me "moleste" más a menudo.
A un padrino no se le puede dejar de lado, aunque un papel diga que ya no tengo que volver a las aulas ni molestar por la sala de profesores ;)
Ya van tres...
curiosa fecha el 15... ¿será porque el 14 ya te quitas de encima una gran tarea que te ha llevado años de duro trabajo? ;) Felicidades anticipadas entonces.
Es cierto, no recordaba que aún no la has presentado. ¿Es el día 14? Muchísima suerte y ánimo para esta última etapa de esta gran vuelta (en tiempos de Tour, es un símil muy recurrente)
¡Bien! ¡Esta es la mejor noticia que podía recibir! Estoy deseando que llegue el día 15...
Ya van 4...
Pues sí, efectivamente los hay.
Día D y Hora H.
Vaya.
Se acercan.
Hasta entonces...
Felicidades doctor
Bueno, ya es 15 y aquí estamos esperando algo nuevo por tu parte. Yo no tengo como Jesús, ningún papel que me acredite nada, ni mucho menos que tenga que dejar de visitar los departamentos de la universidad, que ya empiezo a estar cansada de pasar calor en la puerta este verano. Pero en fin, espero impaciente poder leer y escuchar lo que recoges de tus pasillos.
Un saludo.
Publicar un comentario
<< Home